Estamos utilizando cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de usuario. Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies.

WELCOME

Choose the website that you want to visit:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL


La finalidad del presente aviso legal es describir los términos y condiciones que regulan el uso de la página web de nuestra empresa y la política de privacidad adoptada por esta. El visitante/usuario deberá leer detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso antes de visitar o hacer uso del sitio y, en caso de no estar de acuerdo con los mismos, no deberá hacer uso de este. De forma alternativa, se supone que el visitante/usuario acepta plenamente y de forma implícita las condiciones descritas aquí y que se aplican a todo el contenido.

Acceso a la página web

Para poder acceder a la página web, el usuario deberá ser adulto (más de 18 años), o contar con el consentimiento paterno, y deberá tener una dirección de correo electrónico válida. 

Uso de la página web

El uso de la página web implica que el usuario cuenta con los recursos (hardware) y software necesarios para el uso de Internet. 
Nuestra empresa no será responsable de los daños directos o indirectos a los usuarios provocados por los problemas técnicos causados por las acciones ilegales de terceras partes, por ejemplo, la interceptación de datos o la propagación de virus durante el uso de páginas web o la reproducción de sus datos. El usuario asume la responsabilidad y el riesgo que el uso de esta página web y la descarga de datos puedan implicar.
Aunque nos esforzamos por mantener nuestra página web accesible en todo momento, no podemos garantizar el acceso a esta bajo cualquier circunstancia y en todos los casos. Por diversos motivos, tales como tareas de mantenimiento u otras razones que escapan a nuestro control, el acceso a nuestra página web puede no estar disponible o estar interrumpido temporalmente; nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad frente a los usuarios por lo antedicho.

Obligaciones del usuario

El usuario acepta que no usará la página web para la publicación, a través de correo electrónico o de otros medios de transmisión, de contenido ilegal, dañino, amenazador, malintencionado, ofensivo, difamatorio o que viole la privacidad de terceras partes. Queda prohibido el uso de esta página web para fines políticos, promocionales o proselitistas. El usuario asume la responsabilidad de no introducir virus o archivos de ninguna naturaleza que puedan perturbar el correcto funcionamiento de esta página web. Debe añadirse y señalarse que el usuario no disfruta de ningún otro derecho en relación a esta página web, aparte del relativo a la información personal, a menos que se especifique explícitamente. 

Ακρίβεια των πληροφοριών

Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer información precisa y actualizada. Sin embargo, debido al continuo riesgo que supone la intervención de terceras partes en Internet y a que la transferencia de datos en la misma no es completamente fiable, no podemos garantizar la precisión de todos los datos de esta página  web (en todo momento). En caso de que el usuario identificara errores u omisiones en los datos ofrecidos en nuestra página web, le invitamos amablemente a que nos facilite dicha información en la siguiente dirección de correo electrónico: info@frezyderm.gr
Además, el usuario deberá ser consciente de que la información y los consejos incluidos en nuestro sitio web no sustituyen al diagnóstico, consejo y supervisión médicos.

Derechos de autor

a) Protección 

El autor de esta página web está protegido por la ley de derechos de autor, como prevén las legislaciones griega, de la UE e internacional.
En concreto, en virtud de la Ley griega 2121/1993 relativa a los derechos de autor, a los derechos afines y a las cuestiones culturales, al crear esta página web (como trabajo creado) y sin necesidad de ningún trámite (artículo 6, apartado 2 de la ley 2121/1993), el autor de este sitio web está protegido por las disposiciones sobre propiedad intelectual de los trabajos creados que incluyen también, como derechos exclusivos y absolutos, el derecho a explotar el trabajo (derecho de propiedad) y el derecho a proteger su conexión personal con este (derecho moral) (artículo 1, apartado 1 de la Ley 2121/1993).

b) Prohibiciones

De acuerdo con el derecho de propiedad y del derecho moral del autor, descritos en los artículo 3 y 4 de la Ley 2121/1993, queda expresamente prohibida, sin el previo consentimiento por escrito del autor del trabajo (artículo 14 de la Ley 2121/1993), la reproducción de las páginas web o de su contenido, ya sea texto, partes de la base de datos, gráficos o fotografías, que excedan los límites del uso privado (artículo 18 de la Ley 2121/1993).
Por lo tanto, quedan prohibidos el almacenamiento en un disco duro u otros medios de almacenamiento técnico, la transmisión por correo electrónico, la subida a un servidor, la creación de enlaces profundos e integrados, la impresión y distribución en formato escrito (electrónico o en papel), la traducción o distribución de sus contenidos, la conversión parcial o total y la presentación pública. Todo lo anterior constituyen los derechos exclusivos del autor de la página web (nuestra empresa) y cualquier omisión o ejercicio no oportuno de los derechos de autor no suponen una renuncia a estos en ningún caso. 
En caso de que algunas partes de la página web sean citadas en el contexto de debates científicos, es decir, con la finalidad exclusiva del progreso científico, se tendrá en cuenta que la cita del extracto deberá estar acompañada de una indicación de los nombres de la fuente y del autor, siempre que dichos nombres aparezcan en la fuente (artículo 19 de la ley 2121/1993).

Datos de contacto de la Empresa

FREZYDERM S.A.
Dirección: 75 Menandrou Street, Atenas
Código postal: 104 37
Teléfono: +30 210 5246900
Fax: +30 210 5244433
correo electrónico: info@frezyderm.gr